jueves, 18 de julio de 2013

Un día lleno de sorpresas

Domingo 14 de julio de 2013

Al despertarme hoy, me llevé una gran sorpresa cuando Natalia, y Claudia me dijeron que mi tío Jose no había llegado aquella noche. Pensamos que nos habíamos equivocado de día porque mi padre anteriormente recibió un correo de él diciendo que llegaría el día 14 de julio a las 00:00 y nosotros lo interpretámos como el sábado por la noche.
Después de desayunar mi padre nos llevó a mi hermana, a Natalia y a mí a ver un triatlon que había aquí, en palamós. En esta carrera participaban atletas que habían estado en los juegosn olímpicos. Fue muy emocionante. Primero, vimos empezar la carrera en la playa; tenían que nadar hasta unas boyas, volver, y de nuevo repetirlo (en total 1.500 m). Después fuimos a ver cómo se montaban en las bicicletas (recorrían 40 km). Vimos unas cuantas vueltas, y ¡animamos mucho!.
Como hacía mucho calor nos fuimos a darnos un bañito a la playa; y tras darme un chapuzón, fui a ver como corrían (10 km); no pude verlos terminar, pero sé como quedaron: Gran Bretaña, primera; Rusia, segunda y Ucrania, tercera.
Después de comer Natalia, Claudia y yo jugamos a las muñecas. A Natalia les encanta, y posteriormente fuimos a misa, aunque no me enteré de mucho, porque la misa se celebraba en catalán.

Tras la misa dimos un agradable paseo, y después fuimos a cenar a un bar.
Por la noche, cuando mi padre, mi abuelo, y mi tía Mª Asun fueron al aeropuerto (otra vez) a buscar a mitío Jose, nosotros vimos una película titulada "Niños Grandes", ¡nos reímos un montón!
A la una de la madrugada llegaron todos ¡con Jose!, lo saludamos, y como era muy tarde nos fuimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario