lunes, 22 de julio de 2013

Preparando el santo de el abuelo - tío quique (para Natalia)

Martes 16 de julio de 2013

Por la mañana, tras hacer unos deberes, fuimos a la playa, cada día el agua estaba mejor. De camino allí, mi tía Mª Asun nos compró una colchoneta. Nos lo pasamos de maravilla: nos tirábamos de la colchoneta, ibamos a la boya en ella...
Despues de comer vimos "El Secreto de Puente Viejo". Cuando terminó, acompañé a mi abuelo y a mis padres a la lonja, y a partir de ahí comenzaron los preparativos de el santo de mi abuelo.
En la lonja compraron el pescado que mis padres prepararían para la gran cena que había por la noche.
Cuando llegamos a casa, Natalia y Claudia ya estaban preparando el espectácuulo que íbamos a realizar tras la cena; mi tío Jose nos ayudó.
Entre mi hermana, Natalia y su "mamá" (mi tía Mª Asun) eligieron el vestuario, así que lo que empezó con una cena y un pequeño espectáculo, se convirtió en una fiesta ibicenca, todos nos pusimos algon blanco (incluso mi abuelo, que ni siquiera lo sabía).


 
    
Los de la izquierda son mis padres, mi abuelo es el de la camisa blanca, su hermana (mi tía Mª Asun) la de su izquierda. Los dos de la derecha son mi tío Jose , y al lado mi abuela; y delante estamos nosotras, Natalia, Claudia y yo, Cristina
 
La cena estaba muy buenííísima, había alamejas, gambas, boquerones...







Despues hicimos nuestro ¡Súper concierto!, nos salió bastante bien...



 ...y cuando terminamos le dimos nuestros regalos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario