jueves, 18 de julio de 2013

Primer día en Palamós

Sábado 13 de Julio de 2013

Hoy ha sido un día tranquilo en Palamós. Por la mañana me quedé en casa ayudando a Natalia a escribir en su diario (es una sorpresa para mi tía Mª Asun, que es la que la ha traído a España). Se trata de un diario de sus días en Fuengirola.
Después de tomarnos un aperitivo, comimos, y por la tarde nos fuimos a la playa con la idea de quedarnos el resto de el día allí.


La de la foto de la derecha es Natalia, y la de
la izquierda mi hermana Claudia, las dos debajo
 del agua,



 














Posteriormente cenaríamos en un chiringuito, pero debido al tiempo que hacía, ese plan no se pudo realizar, así que tras pasar unas horas en la playa volvimos a casa, nos duchamos, y mis padres fueron a comprar unas pizzas para cenar. Había cuatro tipos de pizzas, pero la que más me gustó fue la de 4 quesos, ¡estaba buenísima!.
Esa misma noche llegaba de Italia mi tío Jose, hermano de mi padre. Él, mi abuelo, y su tía Mª Asun, fueron al aeropuerto a buscarlo, mientras mi abuela, Claudia, Natalia y yo jugábamos al Rummikub. Mi madre estaba viendo una serie en el ordenador.
Unas horas después llamó mi padre diciendo que el avión venía con retraso, y ya eran las doce de la noche, así que les tocó esperar unas horas. Nosotras nos fuimos a dormir al ver que iban a llegar muy tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario