sábado, 13 de julio de 2013

Rumbo a Palamós

12 de julio de 2013

Nos levantamos a las 04 am, y teníamos que coger el avión a las 7 de la mañana. Un amigo nos llevó al aeropuerto ¡(vaya madrugón que le hicimos dar)!
En el aeropuerto, mientras esperábamos para entrar en el avión, mi hermana Claudia, Natalia (que viene de Ucrania, y estaba pasando unos días con nosotros en Fuengirola) y yo, aprovechamos para hacernos divertidas fotos:
 
La de la derecha soy yo, Cristina, al lado mía está Natalia, y a la izquierda mi hermana Claudia.


Al entrar en el avión, cuando nos estaban mirando los billetes, el revisor se quedó sorprendido al ver que de los cinco (mi padre, mi madre, mi hermana, Natalia y yo) sólo uno era del "género"     masculino.
El vuelo se desarrolló muy bien, aunque estaba un poco nerviosa.
Cuando llegamos al aeropuerto de Barcelona, estábamos un poco perdidos, porque no sabíamos por donde había que ir para llegar al autobús. Al final lo conseguimos, y antes de subir en el autobús nos tomamos unos bocadillos.
El viaje duraba aproximadamente 2 horas, y estábamos tan cansados (ya que por la noche nos acostamos muy tarde) que la mayor parte del viaje lo hicimos dormidos. Pero antes de que eso ocurriera nos dio tiempo a hacer una foto:

Cuando llegamos a Palamós, nos estaban esperando mis abuelos y mi tía Mª Asun (de la familia de mi padre).
En casa, después de comer todos juntos, decidí dormir otro poquito, y cuando me desperté, fuimos mis padres, Natalia, mi abuelo, Claudia y yo a la playa.
El agua me pareció un poco fría, pero me bañé de todas formas, y después jugué a las palas con mi padre.

Por último, después de ducharnos, cenamos y coloreamos unos dibujos que tenía Natalia. Finalmente nos fuimos a dormir.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario